La impermeabilización es un punto muy importante para el cuidado de tu hogar, ya que cuidamos del inmueble que nos protege de la lluvia, el sol y demás factores.

Es importante saber qué tipo de impermeabilizante necesitamos dependiendo de las circunstancias de nuestra casa, ya sea el tipo de muro, los metros cuadrados, el clima, etc.

A parte de los impermeabilizantes, en el mercado existen adhesivos para concreto los cuales son importantes porque son necesarios para fortalecer la unión de juntas, columnas, cimentaciones o losas de concreto, entre otros.

En el Centro de Aplicación Fester tenemos opciones con tecnología avanzada para mejorar el estado de tu inmueble. Los tres productos que manejamos son:

Festerbond:

Es un adhesivo 100% acrílico de usos múltiples, con consistencia lechosa, de color blanco, este tipo de adhesivo resiste la humedad, tensión, abrasión e impacto.

Una de las ventajas es que Festerbond no cambia a color amarillo ante la intemperie.

Fester epoxine 200

Es un adhesivo epóxico para uniones estructurales de 2 componentes, 100% sólidos y libre de solventes, con textura viscosa y color amarillento.

El adhesivo de concreto al ser aplicado en la superficie de concreto existente (viejo) forma una capa que provee adhesividad, dando continuidad estructural.

Fester Ad

Es un adhesivo de usos múltiples, líquido base agua de color blanco para uso en interiores, formulado con resinas de PVA.

Ayuda a mejorar considerablemente la adherencia de tirol, pasta y yeso, además de incrementar la dureza superficial de las pastas y prolongar la vida de los acabados.